Artrosis cervical

 
Consigue
 
un
 
 50%

La rodilla necesita una grande movilidad para la locomoción pero su estabilidad reposa sobre casi solo ligamentos y musculatura potente. Encontramos una grande variedad de esguince de los diferentes ligamentos: ligamentos lateral interna, ligamento lateral externa y los ligamentos cruzados antero interna y postero externo.

¿Que es la lumbalgia?

Simptomas

Origenes

¿Qué es el artrosis cervical?

 

 

Tratamientos

El artrosis cervical es una enfermedad de degeneración articular que puede tocar cada vertebra. El desgaste progresivo del cartílago y de los discos intervertebrales se acompaña de una proliferación ósea.

Es una patología que toca más de 90% de los adultos de más de 60 anos.

 

Síntomas: dolores a la palpación o al movimiento que reduce progresivamente la movilidad articular. Los primeros signos aparecen a partir de 40 o 50 anos pero la enfermedad empieza mucho antes.

 

Origen: Factores familiares o congénitos, ambientales (sobre peso), actitud articular (escoliosis), enfermedades óseas... Muchos otros factores intervienen también por son mal conocidos.

 

Los signos: dolores al nivel de la articulación y gene funcional. El dolor aumenta con la actividad articular. Ruidos del tipo rechinamientos de arena son frecuentes.

 

Tratamientos: La fisioterapia es indispensable para retrasar la perdida de amplitud articlar con la movilisacion de las articulaciones el desarollo muscular. Otros tratamientos ayudan a luchar contra los dolores como las terapias manuales y el osteopatia.

 

Hablas de tus dolores cervicales a tu fisioterapeuta u osteópata de Sitges o Barcelona.

 

 

Simptomas

Origines 

 

Tratamientos

 

100%

gratuita

 

Primera visita 

de Luxopuntura

 

 

937 824 596

 

Urgencias 24 horas

Sábado - domingo

y día festivo

en su  domocilio y en su hotel

        C/ Muntaner 233, 1.2 08021 Barcelona -937 824 596 - Pl de Vilanova  32, 08870 Sitges                   FAQ - Enlaces - Aviso Legal