Testimonios de nuestros pacientes

 

Enero 2015

“Vértigos embarazo”

 

Acudí a la Clínica Sarrià por un problema de vértigos y náuseas durante el embarazo. Recibí un trato inmejorable y mi problema desapareció a las pocas horas de ser tratadas. Gran profesionalidad y trato excelente. Un gran acierto”.

Adriana
 

“Dolor del cuello”

 
Tuve un dolor del cuello desde hace 5 días. Fui a ver a Stéphane Glénard en la Clínica Sarrià por una sola sesión. “Me Fue genial. Muchas gracias”.
Mariano G.
 
Diciembre 2014

“Tortícolis urgencia sábado”

 
“Fui a la Clínica Sarrià en urgencias un sábado para un tortícolis, la verdad es que estoy mucho mejor y me fue muy bien.”
Clara J.-T.
 

H3 “Urgencia vértigos”

 
Desde 3 días tenia vértigos muy fuerte con vómitos desde que me movía. Debía salir el mismo día de vacaciones y fue posible gracias a la sesión con mi fisioterapeuta osteópata de Clínica Sarrià. Muchísimas gracias por todo, me siento mucho mejor, sin vértigos y vómitos.”
Maribel C.
 
Noviembre 2014

“Recuperado en tres sesiones”

 
“Desde hace meses tenía dolores en la rodilla, la pierna y el pie. En 3 sesiones me siento perfecto. No me duele nada, he recuperado totalmente.”
Alejandro M.
 
“El dolor ha desaparecido 99/100”
Marc C.-E.
 
Octubre 2014

“Muy bien después de la sesión”

 
“Vinimos en familia, yo por un dolor crónica de mi zona lumbar y mi hijo de 15 años por unos dolores en el cuello. A la pregunta ¿qué tal estábamos después de la sesión? ¡Pues muy bien!. Gracias.”
Lis C. (10/14)
 
“Estoy mucho mejor, gracias.”
Elena C. R.
 
Septiembre 2014

“Espalda perfecta”

 
Llame por urgencia un sábado y por suerte encuentre Stéphane Glénard el fisioterapeuta-osteópata en Clínica Sarrià. Tenía un dolor en la espalda muy fuerte y estaba completamente clavado. Después de la sesión “la espalda estaba perfecta, parecía un milagro”.
Francisco O.- F. 28/9/14
 
Julio 2014

“Desapareció el dolor”

 
“Hace tiempo que uno de mis hijos de 5 años se quejaba de dolores en la espalda. Fue a consultar a Stéphane Glénard, y muy bien: la verdad que tiene unas buenas manos! Desapareció el dolor por completo.”
Jordi C.-R.
 
Junio 2014

“Tratamiento satisfactorio”

 
“Mi visita a la Clínica Sarrià fue por un bloqueo cervical que no me permitía poder mover el cuello ni dormir. Con un tratamiento satisfactorio ya que me hizo nada más salir de la clínica poder notar un desbloqueo además de poder conciliar el sueño de forma rápida y normal.”
Ricardo R.
 
Abril 2014

“Dolor de espalda”

 
“Tuve dolor de espalda. Después de una sesión en Clínica Sarrià Barcelona voy súper bien!”
Ignacio S.

 

 

100%

gratuita

 

Primera visita 

de Luxopuntura

 

 

937 824 596

 

Urgencias 24 horas

Sábado - domingo

y día festivo

en su  domocilio y en su hotel

        C/ Muntaner 233, 1.2 08021 Barcelona -937 824 596 - Pl de Vilanova  32, 08870 Sitges                   FAQ - Enlaces - Aviso Legal