Dejar de fumar
Relajarse
Efecto lifting
Modelar su cuerpo

Perdida de peso y nutrición

La fisioterapia es la terapia de la gestual humana que tiene por objetivos de maximizar las funciones y los movimientos del cuerpo, utilizando diferentes técnicas

¿Que es la lumbalgia?

El sobrepeso se percibe como poco estético debido a los cánones de belleza actuales.

Antes de perder peso debe saber si se siente bien en su cuerpo y cúal sería su peso ideal.

¿Cúal es mi peso idealla regla del IMC (índice de masa corporal)

IMC= peso en KG/ altura x altura en cm.

. Normal entre 18,5 y 25,

. En sobre peso a partir de 25 (cuando este es consecuencia del aumento de grasa)

. superior a 30 es obesidad.

¿Que me puede pasar si sufro de sobrepeso?

El sobrepeso aumenta de manera importante los riesgos cardiovasculares, el diabeta, la hipertensión, la artrosis y otras patologías graves.

Este sobrepeso tiene como causa: factores genéticos, excesiva e incorrecta alimentación asociada al sedentarismo, trastornos en la conducta alimentaria…

Para prevenir el sobre peso y su aumento hay reglas básicas:

practicar deporte,

llevar una dieta saludable y balanceada

Cuando el sobrepeso va acompañado de una atracción compulsiva de la alimentación o cuando está al nivel de la obesidad se recomienda una ayuda exterior.

En Clinica Sarrià, te podemos ayudar a conseguir tu peso ideal, Tu fisioterapeuta te recomendara una dieta natural y equilibrada.

Para reducir compulsiones alimentarias, un tratamiento con la estimulación de puntos reflejos esta indicado acompañado de  la ayuda de un profesional de la salud, fisioterapeuta,y/o psicóloga.