Niños y adolescentes

Trastornos respiratorios de los bebés y los niños

 
Consigue
 
un
 
 50%

Las patologías respiratorias de los niños y bebes son muy frecuentes y los fisioterapeutas pueden ayudar los pacientes a mejorar sus estad

 

    Bronquiolitis: inflamación de las vías aéreas pequeñas en niños de menos de 3 años por causa de un virus (VSR). El rol del fisioterapeuta es de prevención, educación de los padres y tratamientos de los bebes para expectorar las mucosidades.

 

    Asma: enfermedad respiratoria crónica, que toca las vías aéreas más finas provocando molestias a la expiración

   

    Otras patologías respiratorias: mucovicidosis, bronquiectasia…

 

El fisioterapeuta es un especialista para evaluar y tratar estas patologías respiratorias. Da sus consejos para mejorar la vida cotidiana de sus pacientes

Espalda de los niños: escoliosis

 

Escoliosis es una desviación de la columna vertebral y su origen es desconocida lo más frecuentemente toca hasta 3% de la población.

 

 

 

El fisioterapeuta es un profesional de la estructura del cuerpo y puede participar al seguimiento y al tratamiento a cada etapa de las escoliosis:

 

Observación y seguimiento de los signos

 

Seguimientos de la evolución

 

Los tratamientos dependen de la importancia de la escoliosis y son:

 

-       La observación  por el fisioterapeuta

 

-       La fisioterapia a partir de ejercicios musculares, posturas, estiramientos y masajes…

 

-       El corsé dorso lumbar más la fisioterapia

 

-       La cirugía, más la fisioterapia

 

 En clínica Sarrià hacemos el seguimiento de la espalda de los niños por un profesional como el fisioterapeuta es saludable para prevenir otras lesiones más crónicas a la edad adulta.

La mochila de los niños

 

Llevar una mochila pesada puede ser una fuente de tensión crónica. Puede causar dolores en el hombro, cuello sobre la espalda de los niños. Debemos prestar atención a las mochilas de nuestros niños

 

El fisioterapeuta puede realizar evaluación y dar consejos a los niños y padres para que ir al colegio sea un placer y no causa de tensiones físicas.

 

 

Si usted es un padre preocupado por la postura de su hijo o salud de la espalda, usted debe tener la condición  física de su niño  evaluada por un fisioterapeuta.

 

 

 

 

 

100%

gratuita

 

Primera visita 

de Luxopuntura

 

 

937 824 596

 

Urgencias 24 horas

Sábado - domingo

y día festivo

en su  domocilio y en su hotel

        C/ Muntaner 233, 1.2 08021 Barcelona -937 824 596 - Pl de Vilanova  32, 08870 Sitges                   FAQ - Enlaces - Aviso Legal